Archivos de la etiqueta: maraton

NAT GEO RUN 2018: CORRÉ POR UNA BUENA CAUSA

Maraton-Nat-Geo-Run-2018

El domingo 22 de abril, National Geographic convoca a miles de personas a correr en el Día de la Tierra con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Primera edición de Nat Geo, en 2017. La segunda …

LEER MÁS »

5 MIL CORREDORES EN LA CARRERA MONTAGNE 2017

Carrera Montagne

l domingo 12 de noviembre se llevó a cabo la 5ta edición de la Carrera Montagne. Un evento que ya se transformó en un clásico de las carreras de calle. En una jornada soleada, desde muy temprano, más de 5 mil corredores se acercaron para ser parte de los 15 …

LEER MÁS »

MÁS DE 1800 CORREDORES VIVIERON LA 6TA EDICIÓN DEL M42

M42 Maraton de Montaña

l domingo 28 de mayo se vivió una verdadera fiesta del trail run en Villa Ventana, comarca de Tornquist, en la provincia de Buenos Aires. 1800 personas entre las 4 distancias -42k, 25k, 10k y kids- disfrutaron de los hermosos paisajes que brinda este exigente y técnico recorrido del M42 …

LEER MÁS »

EL ASFALTO SINTIÓ LA PISADA, AUNQUE ALGUNOS VOLARON

BSAS RUN 2017

ntre la copa de los árboles que se abrazan entre sí con sus hojas verdes –como si no estuviéramos en otoño– y, además, dejando espacios celestes para mostrar que el clima nos acompañó, 4700 corredores en remera, short y zapatillas hicieron sonar al asfalto en BSAS RUN 2017. Hicieron sonar …

LEER MÁS »

MÁS DE 2200 PARTICIPANTES JUNTO A SUS PERROS EN DOGRUN 2017

Dog Run Abril 2017

n el marco del festejo por el Día del Animal, se realizó por noveno año consecutivo DogRun, esta increíble experiencia de los perros con sus dueños. Largada DogRun 2017 Con un día a pleno sol en Palermo, se llevó a cabo la novena edición de DogRun Comfortis, la carrera donde …

LEER MÁS »

CRISTIAN GORBEA: “EL LÍMITE ESTÁ DENTRO DE LA CABEZA”

Cristina Gorbea en Revista Desafios

ristian Gorbea es un ultramaratonista. Pero no cualquiera, es el único afortunado que tiene dos cumpleaños por año. Asegura que volvió a nacer, que tiene 56… y 6. Si tuviera dos partidas de nacimiento, una, debería tener una dirección particular: una repisa en el Cerro Champaquí, en Córdoba. Lugar donde …

LEER MÁS »