Archivos de la etiqueta: disciplina

El DESAFÍO QUILMES WAY SOLIDARIO: UNA CARRERA CON OBJETIVOS

El Desafío Quilmes Way

l sábado 30 de septiembre se realizó con éxito la quinta edición del Desafío Way Solidario, una carrera original y divertida donde los corredores eligieron el recorrido y no ganó el equipo que llegó primero, sino el que mejor estrategia pudo lograr. Los corredores del Quilmes Way preparados para El …

LEER MÁS »

EL ASFALTO SINTIÓ LA PISADA, AUNQUE ALGUNOS VOLARON

BSAS RUN 2017

ntre la copa de los árboles que se abrazan entre sí con sus hojas verdes –como si no estuviéramos en otoño– y, además, dejando espacios celestes para mostrar que el clima nos acompañó, 4700 corredores en remera, short y zapatillas hicieron sonar al asfalto en BSAS RUN 2017. Hicieron sonar …

LEER MÁS »

DE LOS 10K A COMPLETAR UN MEDIO IRONMAN EN SÓLO 3 AÑOS

Jonatan Mortarini Ironman

onatan Mortarini (29) es un ejemplo de que con perseverancia, ganas y entrenamiento, los impedimentos se los pone uno mismo. En 2014 corrió sus primeros 10k y tres años después completó el medio IRONMAN y se inscribió para, a fin de año, participar del IRONMAN FULL. En esta crónica nos …

LEER MÁS »

CRISTIAN GORBEA: “EL LÍMITE ESTÁ DENTRO DE LA CABEZA”

Cristina Gorbea en Revista Desafios

ristian Gorbea es un ultramaratonista. Pero no cualquiera, es el único afortunado que tiene dos cumpleaños por año. Asegura que volvió a nacer, que tiene 56… y 6. Si tuviera dos partidas de nacimiento, una, debería tener una dirección particular: una repisa en el Cerro Champaquí, en Córdoba. Lugar donde …

LEER MÁS »

MÁS ALLÁ DE LA VISIÓN

s la mañana más fría, nublada y lluviosa de la semana. Martín Kremenchuzky no aprecia lo mismo. Tal vez antes sí. Ya dejó a su hijo en el colegio y a las diez comienza su entrenamiento de dos horas en bicicleta fija. En realidad iba a pedalear en la calle. Pero …

LEER MÁS »

CORRIENDO POR EL MUNDO

Luis Migueletes en Revista Desafios

l 7 de mayo se cumplieron 30 años para Luis Migueles. Desde allá, desde Praga, Checoslovaquia, la marca sigue intacta. El 14 de junio, pero esta vez desde Bratislava, otro de sus registros cumplió también, treinta años. En 1984, en Santiago de Chile, consiguió la mejor marca del mundo en …

LEER MÁS »