SALOMON K21 SERIES TANDIL DESDE ADENTRO

#RinconDelCorredor

El 24 de junio se realizó la tercera edición de Salomon K21 Series Tandil, la etapa que año a año reúne corredores de todos los orígenes y niveles. Claudia Distefano (50), corredora de Azul, provincia de Buenos Aires, participó y nos cuenta su propia experiencia.

SALOMON K21 SERIES TANDIL

Claudia Distefano en el podio de los Salomon K21 Series Tandil.


El último domingo de junio fui parte del K21 Series en la ciudad de Tandil. Participaron alrededor de 1000 corredores sobre un circuito que siempre ofrece una cuota extra, subidas y bajadas muy técnicas, entretenidas, pero siempre sin sacar la mirada del terreno y acompañada de la excelente onda de los corredores que se genera siempre en este tipo de encuentros.

Sinceramente, no tenía en mente esta carrera, venía de participar en otra hacía pocos días en San Juan y poder lograr el tercer puesto en mi categoría (10 km), me llenó de felicidad. Llegar a la meta te hace sentir que realmente todo vale la pena.

Todos sabemos que para llegar a esto hay detrás un trabajo en equipo y sobretodo el acompañamiento de mi entrenadora Veronica Assinato, amigos y familia.

En cuanto a la organización del evento no hay palabras más que de agradecimiento, tanto por el trabajo de los colaboradores del circuito, puestos de hidratación, fotógrafos y arco de llegada.

Una vez más, me siento bendecida por mi Team “AGIRARE” y mi entrenadora. Sin ellos nada sería posible para mí.

Espero transmitir a los corredores lo que se siente, lo que se sueña y que por algo estamos ahí: en busca de lo que te hace vibrar. La emoción de poder decir, una vez más: ¡pude llegar!

El esfuerzo y empeño es el triunfo de nuestros desafíos. Correr te conecta con todo lo bueno de la vida. Conocer gente sencilla y poder compartir historias vividas. Los juicios se desvanecen y solo nos quedamos con la sonrisa y los momentos compartidos.

CLAUDIA DISTEFANO

PH: FOCUSSING FOTOGRAFÍAS

Lee además

30K-NewBalance

2500 CORREDORES EN LOS 30K DE NEW BALANCE

El domingo 24 de junio se llevó a cabo la tercer etapa del circuito de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *