NAT GEO RUN 2018: CORRÉ POR UNA BUENA CAUSA

El domingo 22 de abril, National Geographic convoca a miles de personas a correr en el Día de la Tierra con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Maraton-Nat-Geo-Run-2018

Primera edición de Nat Geo, en 2017.


La segunda edición de Nat Geo Run se prepara con todo para vivir una verdadera jornada de defensa del medioambiente, un evento para toda la familia que tendrá lugar tanto en Buenos Aires como en Córdoba y en simultáneo con San Pablo, Ciudad de México, Lima y Santiago de Chile.

La carrera invita a todas las personas interesadas en la propuesta a participar aún sin ser corredores natos. Por eso, habrá diferentes recorridos: 10K competitivos, 5K participativos y 1K para los chicos. La cita será, por el lado de Buenos Aires, en los Bosques de Palermo; y en Córdoba, se llevará a cabo en Parque Sarmiento.

Maraton-Nat-Geo-Run-2018

Más de 4 mil corredores fueron parte en la primera edición.


La entrega de kits se realizará los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de abril de 10 a 20hs en: Alto Avellaneda Shopping, Dot Baires Shopping y Abasto Shopping. El lugar para retirar el kit se selecciona al momento de realizar la inscripción.

Nat Geo Run es un evento para toda la familia con diferentes actividades recreativas pensadas en conjunto con organizaciones sin fines de lucro para que grandes y chicos disfruten ayudando al medio ambiente y a la sociedad. Para reducir al máximo el impacto en el entorno la carrera será un evento neutro en carbono con el apoyo de ACCIONA, líder en la promoción y gestión de infraestructuras (construcción, industrial, agua y servicios) y energías renovables.

Siguiendo la línea de cuidado, los corredores podrán disfrutar de una representación artística y réplica del glaciar argentino, con el fin de concientizar sobre el calentamiento global y su efecto negativo en ellos.

La concientización no sólo estará plasmada en la carrera en sí sino a través de diferentes stands ubicados a lo largo de cada predio, como ser Terma, Fundación Temaikén y más.  

La Fundación Garrahan, por ejemplo,  estará presente en Buenos Aires con su camión preparado para todos aquellos que se quieran acercar a donar sangre. A su vez,  la organización recolectará todas las tapitas de las bebidas que consuman los corredores y las aportará a la campaña del hospital de niños.

Los corredores ya pueden inscribirse tanto a través de la web http://natgeorun.com como en los stands situados en los shoppings de IRSA: Alto Avellaneda Shopping, Dot Baires Shopping, Abasto Shopping y Córdoba Shopping.

Maraton-Nat-Geo-Run-2018-2

Nat Geo Run 2018.


 

¿Cómo inscribirse online?

 

Ingresar a http://natgeorun.com para más información.

Si querés correr en Buenos Aires, completá el formulario en:

http://pensaencorrer.com/natgeorun/buenosaires/

Si querés correr en Córdoba, completá el formulario en:

http://pensaencorrer.com/natgeorun/cordoba/

 

CONTACTO

Web: www.natgeorun.com

Facebook: @natgeola @natgeowild.la @natgeokidsla

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

Lee además

El-Desafío-Cross-Trail-2018

EL 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE, SÉ PARTE DEL DESAFÍO CROSS TRAIL

Con nueva fecha que revoluciona el calendario 2018, la tercera edición del Desafío Cross Trail …

2 comentarios

  1. Víctor Alfonso Campillo

    quiero partisipar en algún desafío en cual me puedo postular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *