M21 ECO CROSS, NUEVA PROPUESTA DE FC PRODUCCIONES

El 24 de septiembre vas a poder participar de una nueva propuesta de FC Producciones: ECO CROSS en Sierra de Los Padres, donde podrás conectarte con la naturaleza y cuidar tu cuerpo a través del trabajo espiritual, el manejo de la respiración y la alimentación sana.

M21 Eco Cross

Ya podes inscribirte al nuevo desafío en www.fcproducciones.com.ar


El objetivo de FC Producciones es que además de correr lleves una vida saludable. Por ello, compartirán clases de yoga, sesiones de meditación guiada, mindfulness, técnicas de respiración, charlas sobre cultivos y cocina orgánica. Tendrán la posibilidad de adquirir productos saludables, rodeados de un entorno de equilibrio espiritual.

El recorrido de la carrera comenzará en la Reserva Natural Paititi, una zona de cultivos orgánicos y reserva de especies autóctonas, pasará por El Abrojo y también por el Complejo Turístico La Serranita, exclusividad de campos que nunca fueron abiertos al running.

EL M21 tendrá distancias competitivas de 21 y 10 km realizando un recorrido único por campos sembrados, senderos, arroyos, bosques, represas y un ascenso a la Sierra desde donde podrás avistar la plenitud de la ciudad de Mar del Plata.

Para quienes recién comienzan el camino de las carreras de aventura o simplemente se quieren contactar con la naturaleza incorporaron una nueva distancia: 6km participativos. No hace falta ser un gran corredor para realizarlos, sino que podrás hacer el recorrido a tu ritmo y a tu manera, disfrutando de los hermosos paisajes que conforman un espacio único a lo largo del recorrido. Los más chiquitos también tendrán su lugar en una distancia KIDS.

El M21 ECO CROSS es la oportunidad ideal para que todos los corredores y teams de entrenamiento compartan y disfruten de este estilo de vida que tanto nos gusta.

M21-ECO CROSS

Reservá tu lugar enviando un mail a info@fcproducciones.com.ar


El Yôga es una filosofía milenaria que busca trabajar el cuerpo físico, emocional y mental. La palabra Yôga significa unión, porque con la práctica disciplinada produce la unión integral del ser, con uno mismo y con la naturaleza que lo rodea.

¿Querés acompañar tu carrera con clases de yoga para alcanzar más rendimiento? El encuentro será en la entrega de kits, el día 23 de septiembre, en Cabañas El Yarquén, donde comienza tu contacto con la naturaleza. Será gratuito para cada corredor inscripto que reserve su lugar con anticipación. Las clases serán dictadas por Romina Rondinone.

M21-ECO CROSS

INSCRIPCIÓN ONLINE: www.fcproducciones.com.ar


SEGUÍ LA CARRERA EN LAS REDES

Facebook: M21 Eco Cross

Twitter: @MaratonM21

Instagram: maratonm21

Web: www.fcproducciones.com.ar

M21

¿Todavía no te animaste al trail run? ¡Es tu oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *