DOS MIL CORREDORES PARTICIPARON DE LA QUINTA EDICIÓN DE KILLER RACE

El domingo 26 de noviembre se realizó la quinta edición de KILLER RACE en General Rodríguez. Una carrera en donde los corredores se desafían al máximo atravesando obstáculos para llegar a la meta.

Killer Race 2017

Killer Race 2017.


Con un día de sol y temperatura intensa, se dio inicio a la quinta edición de Killer Race, la intensa carrera de 8K y 4K en la que los corredores, en equipo o individual, deben atravesar más de 35 obstáculos.

Desde temprano, los corredores se acercaron a retirar sus kits y a prepararse para comenzar la verdadera aventura. Las largadas se dividieron en 11 tandas (categorías 8K y 4K amateur individual y equipos, 8k elite con chips de control de tiempos y 1K Kids recreativa).

Killer Race 2017

2 mil participantes en la Killer Race 2017, General Rodríguez.


En cada tanda de salida, la organización separó a 44 corredores, que salieron unos pasos más adelante, en conmemoración por los 44 tripulantes del ARA SAN JUAN, lo que generó que los participantes salgan a correr emocionados y aplaudidos por todos los que formaron parte del evento.

Como cada edición de Killer Race, el circuito cambia para sorprender a los atletas. En esta oportunidad los corredores atravesaron lagunas, bosques, arroyos, barro, pared ninja warrior, árboles caídos, cantera de Tosca y hasta un cerco eléctrico.

Killer Race 2017

Parte de los obstáculos en la Killer Race 2017.


Al corredor que se le complicaba atravesar algún obstáculo debía cumplir una penalidad, como por ejemplo realizar burpees, flexiones de brazo, sentadillas y mucho más. Los centros de entrenamiento con obstáculos exclusivos fueron HAKKYO GYM, LA BASE, RPM y MEGATLÓN.

No faltó el lugar de los niños que realizaron una carrera recreativa de 1 kilómetro con el fin únicamente de divertirse entre pequeños corredores.

Killer Race 2017

Killer Race Kids 2017 │ PH: CHALEN PRODUCCIONES


Los shows aéreos del Aeroclub de General Rodriguez y la escuela de Paramotor VOLA lograron un evento sorprendente y 100% innovador en la Argentina.

El evento contó con la presencia de más de 200 fotógrafos de la escuela MOTIVARTE, además de Juan Jose Chalen (fotógrafo oficial).

Magmapro Sport fue el sponsor y creador de las remeras, Speed repartió energizantes a la llegada y Sierra de los Padres junto a Ivess se encargaron de la hidratación durante toda la carrera.

La organización ya prepara la sexta edición, la cual tendrá lugar el 6 de mayo de 2018.

 

PH: ESCUELA MOTIVARTE, CHALEN PRODUCCIONES.

 

CONTACTO

Sitio Web: www.killerrace.com.ar

Facebook: Killer Race

Instagram: Killer Race

Twitter: Killer Race

Email: info@killerrace.com.ar

Autor Nazmi Gonzalez

Administradora de FC Producciones. Redactora y editora en Revista Desafíos. Periodista.

Lee además

SALOMON K21 SERIES TANDIL

SALOMON K21 SERIES TANDIL DESDE ADENTRO

#RinconDelCorredor El 24 de junio se realizó la tercera edición de Salomon K21 Series Tandil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *