MÁS DE 2200 PARTICIPANTES JUNTO A SUS PERROS EN DOGRUN 2017

En el marco del festejo por el Día del Animal, se realizó por noveno año consecutivo DogRun, esta increíble experiencia de los perros con sus dueños.

Dog Run Abril 2017

Largada DogRun 2017


Con un día a pleno sol en Palermo, se llevó a cabo la novena edición de DogRun Comfortis, la carrera donde los perros caminan y corren con sus dueños. Una nueva edición exitosa que contó con la participación de más de 2.200 personas el pasado domingo 30 de abril en Buenos Aires.

Con los perros como protagonistas y con dueños de todas las edades y distintos niveles de entrenamiento, este espacio de encuentro para los amantes de los animales, la vida sana y el deporte, fue una verdadera fiesta buscando promover la importancia de la tenencia responsable de mascotas.

En un ambiente distendido y amigable, DogRun Comfortis 2017 contó con un dispositivo veterinario especialmente diseñado bajo la dirección de la Dra. Silvina Muñiz. El mismo está formado por un grupo de profesionales y asistentes que supervisan la carrera en sus distintos tramos, así como también en las instancias claves de largada y llegada. Además, se incorporó el Vet Check, una instancia de control a mitad del recorrido para los participantes de la 5K, donde los perros y sus dueños debían aminorar su marcha para permitir a los veterinarios y asistentes chequear el estado general de los animales.

DOGRUN-RevistaDesafios

Podios DogRun 2017


Durante la jornada Renault, automotriz oficial de la carrera organizó “Dog Day” que ofrecía, entre otras cosas, control veterinario básico gratuito para acceder con el perro a la pista de Agility, charlas sobre tenencia responsable de mascotas, además de sorteos y regalos de kits con los complementos necesarios para viajar con un perro. Al ser la primera automotriz Pet Friendly del país se organizan Test drives solidarios, a través de los cuales se dona alimento a la asociación ADOPTA UN GALGO EN ARGENTINA. Así, Renault aporta 1 Kg de alimento por cada solicitud de prueba de un vehículo.

FUENTE: Aló Agencia

Lee además

BSAS RUN 2017

EL ASFALTO SINTIÓ LA PISADA, AUNQUE ALGUNOS VOLARON

Entre la copa de los árboles que se abrazan entre sí con sus hojas verdes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *