PREPARATE PARA VIVIR UNA VERDADERA CARRERA DE AVENTURA: DESTINO MADRYN 2018

El 14 y 15 de abril se llevará a cabo la primera edición de Destino Madryn, una carrera de trail y a campo traviesa con distancias de 5, 13, 26 y 50km en la ciudad de Puerto Madryn.

Destino-Madryn-2018

Inscripciones abiertas en: www.destinomadryncarreradeaventura.com


Destino Madryn es una nueva propuesta tanto para los corredores de la Patagonia, del resto del país y de los países limítrofes que quieran vivir una experiencia diferente corriendo por la Península de Valdés.

La carrera comienza el sábado 14 por la tarde donde los corredores deberán enfrentarse a la primera etapa de 25K y 13K. Luego, el domingo por la mañana finalizarán con la segunda etapa completando un total de 50k y 26k, pero también existirá la posibilidad de realizar 13K y 5K a aquellos que no se animen a los dos días.

El punto de largada y llegada será en la estancia San Guillermo y junto con el circuito, cargado de senderos sinuosos con subidas y bajadas repletas de obstáculos naturales, formarán parte de una geografía única y paradisíaca en la costa de la ciudad de Puerto Madryn.

La acreditación tendrá lugar los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de abril en el Hotel Rayentray (Boulevard Brown 2889, Puerto Madryn).

Destino Madryn 2018

Destino Madryn: 2 etapas 50K y 26k; 13K ó 5K.


No faltará el espacio para los más chicos, quienes tendrán la oportunidad de realizar una carrera de 1 kilómetro, con el único fin de divertirse entre niños.

Para su primera edición ya hay corredores inscriptos de distintos lugares: Salta, Tucumán, Córdoba, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires y toda la región patagónica, además de corredores de Brasil, Chile y Francia.

El objetivo de la organización es atraer a distintos perfiles de corredores: tanto al atleta elite como al amateur, a los amantes del deporte al aire libre, la naturaleza y la vida sana, a quienes buscan un buen desafío y a quienes aspiran a divertirse sanamente y a pasar un buen momento acompañados de familia y amigos. Además de tener la oportunidad de conocer un lugar único e interactuar con la naturaleza viva de Península Valdés, un reservorio de vida silvestre único en el mundo declarado “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco.

 

Inscripciones abiertas en: www.destinomadryncarreradeaventura.com

 

 

Lee además

Alcec 2017

28 DE ABRIL: 7MA EDICIÓN DEL MARATÓN SOLIDARIO TODOS SOMOS ALCEC

Bajo el lema “TODOS SOMOS ALCEC”, el sábado 28 de abril se llevará a cabo …

4 comentarios

  1. El año que viene no me la pierdo: la península Valdez me encanta y Desafío organiza super bien las carreras. Este año no podía….

  2. quisiera tener las proxcimas carreras

  3. La proxcimas fechas de carreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *