EL 25 Y 26 DE NOVIEMBRE UNA NUEVA EDICIÓN DE EL DESAFÍO CROSS TRAIL

Después de la primera edición de El Desafio Cross Trail en 2016, este año hay más aventura. Los dos días de carrera con campamento se transformaron en un clásico del mes de noviembre en la comarca de Tornquist. El objetivo de FC Producciones es que puedas disfrutar de excelentes paisajes, senderos, campos, sierras, arroyos y la hermosa experiencia de compartir una noche de campamento y cena con amigos corredores.

Ya podes inscribirte a la edición 2017 en www.fcproducciones.com.ar


El Desafio Cross Trail es una carrera que te enfrenta como corredor no sólo con tus ganas de vivir la naturaleza desde el deporte sino de ser parte de ella al 100%. Además, es el escalón inicial para otras competencias más intensas y de mayor recorrido como las que se vienen en la temporada de verano.

De fácil acceso, a sólo 590 km de Buenos Aires y muy cerca de muchas ciudades y pueblos los cuales hacen del running una forma de vida. ¿No tenés cómo viajar? La organización coordina traslados de costo accesible desde Capital Federal y Lomas de Zamora para que no te quedes afuera. Los 2 días con campamento son ideales para que participes con tu running team (consultar por precios promocionales) y cierres el año a puro trail running.

Viví la experiencia de 2 días con campamento con tu running team.


El 25 y 26 de noviembre los corredores desafiarán dos días de carrera: 25k y 21k con campamento obligatorio. Partirán desde Sierra de la Ventana -comarca de Tornquist, provincia de Buenos Aires- el sábado, y el domingo finalizarán en Saldungaray.

Para que nadie se quede afuera contamos con tres distancias más en un único día de recorrido -el domingo- de 21k,10k y kids, así todos los niveles de corredores pueden disfrutar de este evento y participar con su grupo de entrenamiento.

¿No te animás a los dos días? Contamos con otras distancias en un único día (domingo). ¡Sumate!


Este año, como novedad, vas a poder participar de manera individual o en equipos mixtos (mujer y hombre)

¿Estás preparado para una verdadera carrera de trail run? Foto: Charlie Photography


Inscripciones y todo lo que tenés que saber lo encontrás acá: www.fcproducciones.com.ar/eldesafio.php

SEGUÍ LA CARRERA EN LAS REDES:

Instagram: desafiocrosstrail
Facebook: El Desafio Cross Trail
Evento oficial: El Desafio 2 días + camp
Web: www.fcproducciones.com.ar

Reviví la Edición 2016:
Primera Parte
Segunda Parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *