CALENDARIO DE CARRERAS

Queres estar al tanto de todas las carreras? Sumate!

Cargando Eventos

« Todos los Eventos.

Circuito de las cuatro estaciones Verano

3 diciembre - 8:00 am - 5:00 pm

Circuito de las cuatro estaciones Verano

Circuito de las cuatro estaciones
Verano:
Nacimos hace 12 años con un objetivo claro: ponerte en movimiento. Mejor aún, para mantenerte en movimiento durante todo el año. Creemos en el running, e hicimos el CIRCUITO DE LAS CUATRO ESTACIONES VERANO con la convicción de ayudar en esa misión.
Ayudarte a vos que no corrés (aún), o a vos que ya corrés a correr más; más lejos, más rápido, con más placer o sufriendo más (sabemos bien de qué se trata). Creamos el CIRCUITO para motivarte en las 4 estaciones, por más que haga frío o calor, con sol o bajo la lluvia.

Hacemos eso porque sabemos que no es fácil mantener el ritmo de los entrenamientos, pero estamos seguros de que ningún día es igual después de un buen trote. Somos conscientes de que al principio es complicado entender que la competencia no es con los demás corredores, sino con aquella voz que, dentro tuyo, insiste en parar. Sabemos lo mucho que vale terminar una carrera, aunque en el fondo es mucho más valioso haberla empezado. Sabemos que el running cambia tu cuerpo, pero garantizamos que cambia aún más tu vida.
Existen personas que no lo entienden. Eso es lógico.

Claro que sabemos que hay carreras pésimas, pero ninguna puede ser peor que ni siquiera haber corrido. Sabemos que algunos días no son para velocidad o distancia, sino pura terapia. Sabemos cuánto te costó tu mejor marca, pero que, probablemente, esa no fue tu mejor prueba. Sabemos que el primer pensamiento antes de una carrera es: “¿Por qué lo estoy haciendo?”, pero lo primero que pensás después es: “¿Cuándo podré hacerlo de nuevo?”.
El cuerpo precisa de entrenamiento. La mente también.

Sabemos que la motivación es lo que nos impulsa para empezar a correr, pero es el hábito lo que nos mantiene en acción.
Sabemos que una parte de tu cerebro va a pedirte que pares, y la otra te convencerá de seguir (confiá en esta última). Sabemos cuán difícil es, pero es exactamente eso lo que lo hace tan especial.

Correr nos enseña todos los días, pero tal vez el mayor aprendizaje sea entender que siempre existe espacio para mejorar.
La carrera puede terminar, correr no.

Sabemos que correr cansa, pero libera mucho más que sudor. Sabemos que a veces duele (y mucho), pero que duele mucho más renunciar.Sabemos que correr lastima, pero el sufrimiento suele ser un profesor extraordinario.
Sabemos que 5k, 10k, 21k o 42k, no importa.

Claro que 42k es mucho.La sensación también es grandiosa.

Por encima de todas las cosas, sabemos que las personas que empiezan una carrera no son las mismas cuando la terminan. No lo son, definitivamente. Se trata de una larga jornada, ¡pero vale mucho la pena!
Ya lo dijo una gran atleta: “no consigo imaginar haber vivido sin haber corrido”. Nosotros tampoco.

Detalles

Fecha:
3 diciembre
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Evento Category:
Pagina Web:
http:// www.circuitoestaciones.com.ar

Organizador

Sportfacilities
Teléfono:
+54 11 4686-2070
Email:
info@sportsfacilities.com.ar
Pagina Web:
http://sportsfacilities.com.ar/

Más Info

Distancias
15K - 10K - 5K
Entrega de Kits
Para dicha entrega el participante deberá presentar obligatoriamente DNI, Voucher de inscripción y apto médico.

Lugar

Palermo
Figueroa Alcorta y Monroe
Capital Federal, Buenos Aires Argentina
+ Google Map