2500 CORREDORES EN LOS 30K DE NEW BALANCE

El domingo 24 de junio se llevó a cabo la tercer etapa del circuito de carreras NB Race Series: los 30K más exigentes de Buenos Aires.

30K-NewBalance

Largada de los NB 30K de Buenos Aires.


Con una de las mañanas más frías del año, los participantes se prepararon desde muy temprano para vivir esta experiencia, organizada por Sportfacilities, ya marcada como evento infaltable en el calendario de calle de todos los corredores. Las temperaturas muy bajas en la ciudad de Buenos Aires no impidieron que 2500 corredores, junto a sus familias, sean parte de los 30K de New Balance.

La largada fue a las 8 de la mañana desde el Autódromo de Buenos Aires (Oscar y Juan Gálvez). El circuito varió: las zapatillas pisaron el interior del Autódromo, luego la avenida Roca y sectores lindantes a la Villa Olímpica, lugar donde se desarrollarán los Juegos Olímpicos de la Juventud en octubre de este año.

El kit incluyó, como novedad, una gorra New Balance edición especial para que los corredores le agreguen estilo a sus entrenamientos y descuentos en productos oficiales de la marca.

El podio de los hombres se marcó en los últimos 100 metros dejando como ganador al atleta de FCmax José Félix Sánchez con un tiempo de 1 hora 41 minutos y 46 segundos. El segundo lugar lo ocupó Franco Núñez (1h41m50s) y el tercer puesto fue para Fabio Miguel Curilaf (1h46m30s).

30K-NewBalance

José Félix Sanchez se llevó el triunfo de los 30K de Buenos Aires.


Por el lado de las mujeres, el primer puesto se lo llevó la chilena Jennifer González quién cruzó la linea de llegada con un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 25 segundos. El segundo lugar fue para la olímpica “Marita” Peralta (1h57m25s) y el tercer puesto lo ocupó Sol Arraez (2h09m18s).

Una vez finalizada la carrera, los participantes tuvieron la posibilidad de personalizar su medalla grabando, de forma gratuita, el tiempo logrado.

La mañana del domingo no fue únicamente para correr. También para ganar. Ganar no sólo un podio o una medalla – y por qué no algún tiempo récord- sino algo más. Todos los inscriptos participaron de un sorteo para correr la maratón de Nueva York el 4 de noviembre de 2018, auspiciada por New Balance. El ganador, además de poder correr los 42k de NY, también obtuvo cinco noches de alojamiento, traslados hacia la Expo y Star Line y seguro médico.

El circuito de carreras de NB Race Series tiene como próxima fecha los tradicionales 15k de New Balance en los bosques de Palermo, programados para el 5 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES NB RACE SERIES 2018

www.nbraceseries.com.ar

FOTOS: Organización

Lee además

SALOMON K21 SERIES TANDIL

SALOMON K21 SERIES TANDIL DESDE ADENTRO

#RinconDelCorredor El 24 de junio se realizó la tercera edición de Salomon K21 Series Tandil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *